12.08 | Política 

Vergel en proyección: "estoy entusiasmada con todo lo que podemos hacer"

La pre-candidata a concejal en primer lugar de la lista "Dar el paso" dentro del espacio Juntos, en recorrida y visita a instituciones, ha mantenido diversos encuentros

La pre-candidata a concejal de la lista "Dar el paso" dentro del espacio Juntos, Belén Vergel en plena recorrida y visita a instituciones, ha mantenido diversos encuentros donde además de conocer en profundidad todo lo que hacen, dijo convertir las múltiples necesidades que recibe en cada lugar, "en propuestas a presentar en el HCD que puedan brindarle las respuestas que necesitan".

En los últimos días se la pudo ver conversando con referentes de pueblos originarios, donde le plantearon la posibilidad de reflotar un proyecto que distintas gestiones municipales se comprometieron a realizar y que finalmente no concretaron. También se acercó al Patronato de Liberados donde conversó sobre cómo se acompaña a las y los jóvenes en su integración a nuestra comunidad y en la construcción de sus proyectos de vida. También estuvo en la Escuela Media 8 (Ex Comercio), donde se reunió con Mariana Sánchez, directora de la institución, para abordar las necesidades de los adolescentes en la escuela.

"Esta nutrida agenda no es un acto de simpatía, es la práctica que nos debemos cómo sociedad. Estoy muy entusiasmada proyectando todo lo que podemos hacer si nos animamos a dar el paso" cerró Vergel.