13.08 | Política 

Gollan en Olavarría "la economía seguirá arrancando a medida que terminemos con la pandemia"

El ex ministro de Salud de la provincia brindó una conferencia de prensa como precandidato a Diputado. Está secundado por Maximiliano Wesner y Natalia Alvarez.

Daniel Gollan segundo en la lista de precandidatos a Diputados del Frente de Todos brindó esta mañana una conferencia de prensa en el Hotel "Demetrio", ubicado en la avenida Pringles al 2985.

El ex ministro de Salud de la Provincia analizó el contexto actual y afirmó que "no tendríamos perspectiva económica si no hubiésemos podido manejar la pandemia relativamente bien. Hubiese sido un caos".

Continuó diciendo que "teníamos un enorme temor, no había barbijos. Si nosotros no íbamos a buscar a China, en los hospitales no hubiesen habido elementos de protección personal. El esfuerzo y el desafío fue increíble", dijo Gollán.

"Sorteamos esto y ahora empezamos a ver la recuperación" y aseguró que "la economía está arrancando y seguirá arrancando a medida que terminemos con la pandemia. Siempre se generó una falsa dicotomía entre economía y pandemia. Se quiso confundir con que pandemia era cuarentena. Nosotros tuvimos 59 días de cuarentena dura, para prepararnos. Si no nos hubiésemos cuidado estaríamos peor".

Este viernes Gollán estuvo acompañado por referentes del Frente de Todos a nivel local. A un lado y otro se ubicaron los precandidatos en primer y segundo lugar en la lista de concejales, Maximiliano Wesner y Natalia Alvarez.

Estuvieron presentes el diputado provincial César Valicenti, el director de Región Sanitaria IX Lic. Ramiro Borzi, el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense Salvador Giorgi y Norma Álvarez Morello, Directora Asociada de Región Sanitaria IX.