13.08 | Política 

Todo listo para llegada del Presidente al Parque del Bicentenario

Muchas personas se acercaron todo lo posible por el operativo de seguridad para ver al presidente. Estará acompañado por Massa y Kicillof.

El sol pleno hizo brillar aún más el Parque del Bicentenario y el Monumento a San Martín, a la vera del Tapalqué.

Con un estricto operativo de seguridad, algunas de las calles cercanas a ese sector estaban controladas por policías y trabajadores de control urbano, donde se acomodaron muchas personas que se acercaron al lugar para ver al Presidente.

Ya habían pasado las 15, el horario anunciado y se podía ver a Gustavo Cocconi -intendente de Tapalqué-, a Eduardo 'Bali' Bucca -diputado nacional- y representantes de la Unión Industrial Argentina que esperaban por la llegada de Alberto Fernández.

  • En noviembre de 2019, el titular del ejecutivo nacional ya había estado en el Club Pueblo Nuevo en las postrimerías de la campaña electoral (que desembocó en una amplia victoria sobre Mauricio Macri), junto con el gobernado Axel Kicillof.

Muchas fueron las personas que se acercaron al lugar para tratar de ver el acto, al presidente; como así otro grupo que se acomodó en el Puente Florinda sobre la avenida Del Valle para manifestar su descontento contra el mandatario de la Nación. Lo hicieron saber con gritos y carteles.