13.08 | Política 

¿Quiénes estuvieron con Presidente en el Parque Senador Lara?

En su primera visita como mandatario, Fernández estuvo acompañado por el Gobernador, el Presidente de la Cámara de Diputados y el candidato local a concejal, Maximiliano Wesner.

Con un estricto protocolo de bioseguridad, llegó el Presidente de la Nación Alberto Fernández a Olavarría, bajo un sol brillante.

Fue recibido por un nutrido grupo de personas que se acercaron hasta las vallas para saludarlo, mientras que un pequeño puñado repudió su visita, y lo hicieron saber con gritos y carteles desde el puente Florinda sobre la Avenida Del Valle.

En las sillas dispuestas de espaldas a la Avenida Del Valle y de frente al Monumento de San Martín, lo esperaban el Ministro del Interior, Wado de Pedro; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, la diputada olavarriense Liliana Schwindt, también el diputado Eduardo "Bali" Bucca, el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, el diputado impulsor del proyecto por el que Olavarría fue declarada "Zona Fría", José Luis Ramón; el diputado César Valicenti y el Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, entre otras figuras políticas.

Asimismo estuvieron presentes la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriela Gamberini; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Héctor Trebuc; el secretario General del Sindicato de Trabajadores Mineros, Alejandro Santillán;