14.08 | Policiales 

Bomberos controló rápidamente un principio de incendio

Se produjo en una churrasquera ubicada al fondo de una vivienda luego de trabajos que se realizaban en la misma. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. En otro hecho ocurrido en Microcentro, un hombre sufrió un accidente laboral y fue trasladado al Hospital Municipal.

Personal policial intervino en dos casos ocurridos de forma casi paralela en diferentes sectores de la ciudad por motivos distintos.

Principio de incendio

El primero se trató de un principio de incendio que afortunadamente fue controlado por Bomberos y que no pasó a mayores. Todo ocurrió en la churrasquera ubicada en una vivienda de Piedras al 1600 en barrio Independencia tras trabajos que se estaban realizando en la misma. El fuego afectó el cielorraso y parte del cableado eléctrico. Allí acudió la unidad 16 a cargo del Oficial Juan Belgrano.

Accidente laboral

El segundo hecho tuvo lugar en el Microcentro más precisamente en Vicente López y Hornos. Allí un hombre que intentaba cortar una base de metal con una amoladora, sufrió un corte en una de sus piernas cuando se "saltó" el disco del elemento.

Fue atendido por personal médico y derivado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se continúa evaluando la lesión.