14.08 | La Madrid 

Integrantes del Consejo Escolar tuvieron capacitaron en gestión documental electrónica

Los integrantes del Consejo Escolar del Distrito y el personal del organismo realizaron una capacitación sobre la plataforma Gestión Documental Electrónica Buenos Aires, el sistema permite la gestión digital de todos los trámites de la administración central de la Provincia.

Está acción, que fue la primera llevada adelante para la totalidad de los integrantes de un equipo de trabajo, fue posible por gestiones realizadas por el organismo local ante el Centro de Formación Administrativa Pública.
Este tipo de capacitaciones estaban disponibles de manera individual y autogestiva, a partir de la solicitud del Consejo Escolar de General La Madrid comenzaron a realizarse de forma grupal.
GDEBA es una plataforma informática que permite la gestión digital de todos los trámites de la administración central de la Provincia de Buenos Aires.
Los objetivos que persigue son despapelizar el procedimiento administrativo, eficientizar la gestión administrativa y facilitar la generación electrónica, registro y archivo de la documentación. La actividad estuvo a cargo de la coordinadora Celeste Marazzi.