16.08 | Policiales 

Desarticulaban una reunión social y respondió a los golpes: terminó aprehendido

Un joven de 23 años agredió este lunes por la madrugada a un efectivo policial, luego de que el Comando de Patrullas acudiera a un domicilio en Merlo al 3900 por un encuentro que estaría excedido de la cantidad de personas permitidas.

Este lunes en horas de la madrugada, personal del Comando de Patrullas, en colaboración con Control Urbano, acudió a un domicilio en el barrio La Loma, ubicado en Merlo al 3900, a raíz de una denuncia al 911 de que se estaría produciendo una reunión social con capacidad excedida de personas en cuanto a la cantidad permitida.

En el domicilio, un joven de 23 años habría intentado agredir a los efectivos policiales luego de intentar ser identificado, llegando a golpear a uno de ellos.

El individuo fue aprehendido y trasladado en la Comisaría Segunda, bajo la caratula de "Atentado y resistencia a la autoridad". Interviene en la causa la UFI Nº4 a cargo de María Paula Serrano.

Cabe recordar que en Olavarría las reuniones sociales se encuentran habilitadas hasta 10 personas en espacios cerrados y hasta 20 al aire libre.