17.08 | Política 

Randazzo en Olavarría: "es necesario tener una mirada diferente sobre lo que hay que hacer en Argentina"

El precandidato a diputado nacional acompañado por Andrea Coronel y Marisel Cides brindó una conferencia de prensa. "Queremos debatir propuestas" dijeron. Florencio se acordó de Bucca.

En la tarde de este martes, el referente y precandidato a diputado nacional del espacio "Vamos con Vos", Florencio Randazzo encabezó una conferencia de prensa en un bar.

Apuntó fuerte contra el oficialismo e incluso enumeró una serie de referentes políticos precandidatos a diputados que competirán con él en las PASO y sostuvo "queremos debatir propuestas".

Después dijo "dato mata relato, Argentina tiene niveles de pobreza escandalosos".

Estuvo acompañado por Andrea Coronel una de las referentes políticas del espacio a nivel local y precandidata a concejal, junto Marisel Cides que fue definida por Randazzo como "el verdadero peronismo".

También tomó la palabra la precandidata a diputada nacional e integrante del comité de la Unión Industrial Argentina, Carolina Castro.

"Hace falta liderazgo político, voluntad política y buena gestión".

La compañera de fórmula de Randazzo criticó "hace falta liderazgo político, voluntad política y buena gestión". Contó además que recorren juntos la Provincia "con intensidad", lo que les permite conocer más en profundidad las distintas realidades de los 135 municipios que la integran.

En el bar, había una importante cantidad de personas que se acercaron a ver a Florencio, entre ellos referentes políticos del espacio que integran las distintas listas de "Vamos con Vos".

  • También Randazzo se acordó de Eduardo "Bali" Bucca que supo acompañarlo en el 2015. Dijo que se arrepiente de haberlo llevado como precandidato a senador "porque no cumplió su palabra".