Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Tandil: cayó una importante red de venta de drogas

Fue a través de múltiples allanamientos solicitados por el Fiscal Dr. Lucas Moyano de la UFI N.º 24 de Tandil. El principal investigado fue detenido en uno de los allanamientos. Se secuestraron armas y municiones de fuego, cocaína, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos. 

En un importante Operativo Policial conjunto encabezado por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, se logró desarticular una red local de venta de drogas, deteniendo a su principal investigado. 

El pasado jueves se llevó a cabo un importante despliegue policial y judicial en la ciudad de Tandil, producto de varias investigaciones por comercio de estupefacientes. 

El trabajo para desbaratar la banda viene de hace tiempo con seguimientos, filmaciones y aportes investigativos y de inteligencia de los detectives de Narcotráfico. Además, en el proceso se sumaron testimonios de testigos.

Según fuentes judiciales, es allí donde el Dr. Lucas Moyano, Fiscal interinamente a cargo de la UFI Nro. 24 de Tandil, le solicitó al Sr. Juez de Garantías interviniente las correspondientes órdenes de Allanamiento y secuestro para con la totalidad de los investigados y domicilios respectivamente.

En una de las viviendas se logró detener a un hombre de 25 años de edad, que según fuentes oficiales se trataría de uno de los principales investigados. Además se secuestró clorhidrato de cocaína, armas y municiones, dinero en efectivo, elementos de corte y estiramiento de la droga, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa. 

Participó del importante operativo efectivos especializados en narcotráfico de Olavarría. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias