18.08 | Política Florencio Randazzo en Noticias

"Argentina no va a salir si no se genera trabajo y crece, esto no se resuelve con planes"

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos estuvo ayer en Olavarría y visitó los estudios de Canal Local.

Durante la tarde del martes, el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo estuvo en Olavarría. Tras eso se sentó en los estudios de Noticias de Canal Local y habló de su anterior gestión como ministro, de los proyectos a futuro y de los problemas y posibles soluciones. 

El dirigente aclaró que "nos planteamos como alternativa a una polarización que en los últimos años ha llevado al fracaso a la Argentina. Creemos que se sale por otro camino".

"Nuestra lista es un espacio amplio que plantea cuáles son los problemas y cuáles las posibles soluciones" rescatando el "valor de la palabra que debe tener la dirigencia política".

Consultado sobre el hartazgo que puede percibirse en la sociedad aclaró que "hay que intentar otro camino" para mencionar que "si hacemos lo mismo", se generarán los mismos resultados.

A lo largo de la entrevista repasó cuáles fueron sus posicionamientos durante los años 2009, 2015 y 2017. "Tengo otra visión de lo que debe hacer la Argentina. Para eso debe crecer y generar trabajo sino no vamos a salir del estado de pobreza".

Habló de la inflación, de la necesidad de bajar el gasto público y hacer un Estado eficiente. Además apuntó a que buscarán crear una nueva ley laboral que elimine la indemnización y genere un seguro por desempleo.

Dedicó un párrafo a los servicios esenciales como la educación porque "no tiene que haber más paros en las escuelas. Les estamos hipotecando el futuro a los pibes".

Respecto a la pandemia aclaró que "la adquisición de vacunas en vez de hacer un tema sanitario hicieron un tema ideológico".

En un punto fue duro y dijo: "hay muchos Massa, mucho Bucca, mucho chanta y oportunista. No sostienen una idea de un día para otro por eso la sociedad siente frustración".

"La Argentina no va a salir si no genera trabajo, si no crece. Esto no se resuelve con planes", cerró la frase.

Mirá la entrevista completa de Andrés Pellegrini.