19.08 | Policiales En Sierra Chica

Allanaron un domicilio y secuestraron elementos robados en distintas causas

Se trata de tres hechos ocurridos en los últimos días en dos viviendas de dicha localidad y una en el barrio Facundo Quiroga II. Recogieron una bicicleta, una moto, un televisor y otros objetos.

Tras una serie de investigaciones y de reunir testimonios, los personales policiales de la Comisaría Segunda y del Destacamento de Sierra Chica llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en avenida Centenario al 2100 a raíz de dos causas de hurto y una de robo en dos viviendas de Sierra Chica y una en el barrio Facundo Quiroga II de Olavarría, ocurridos durante los últimos días.

En dicho lugar se secuestraron diversos elementos relacionados con los tres hechos nombrados anteriormente. 

En cuanto a los casos de hurto, se recogió una moto Gilera Smash negra y gris; por el segundo una bicicleta mountain bike Relaigh negra y verde. Por ambos hechos interviene la UFI Nº 10 de Autores Ignorados a cargo de Mirta Deroni.

Por el lado del robo, se secuestró un televisor y un convertidor smart. Interviene la UFI Nº 4 a cargo de Maria Paula Serrano.

Además, también se recogieron prendas de vestir y otros elementos de interés para las causas.

Posteriormente, se cumplimentaron las actuaciones de rigor con el dueño de la vivienda, mientras que los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda.