19.08 | Policiales 

Dos allanamientos, un auto interceptado y un hombre aprehendido por venta de drogas

Los operativos se dieron en el microcentro y en Villa Mailín. Ocurrió como consecuencia de una investigación que llevó adelante Policía Federal.

Durante la jornada de este jueves, efectivos policiales de la División Unidad Operativa Federal de nuestra ciudad, llevaron adelante tareas que incluyeron dos allanamientos y la interceptación de un vehículo en el marco de la investigación de una causa por venta de estupefacientes.

En primera instancia, y por instrucciones del Fiscal Lucas Moyano a cargo de la UFI Nº 19 especializada en la investigación de causas relacionadas a la comercialización de drogas, se llevó adelante un allanamiento en un comercio ubicado en cercanías de la Avenida Pringles y la calle Necochea.

Más tarde, fue interceptado un vehículo en 9 de Julio y Belgrano, también involucrado en la venta de drogas. Y todo terminó con un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Mailín.

Según pudo confirmar este medio en las últimas horas de este jueves, tras las actuaciones de los efectivos de la Policía Federal, se secuestraron varios elementos de interés para la causa, como así también cocaína y una balanza de precisión, que darían cuenta de la venta de drogas.

Además, un hombre fue aprehendido y alojado en la sede local de la Policía Federal, para ser puesto a disposición del Fiscal este viernes y prestar -o no- declaración.

Vale mencionar que los hechos aquí mencionados infringen la ley 23.737 que penaliza la tenencia y la comercialización de estupefacientes.