20.08 | Política 

Hoy presentan en Colonia Nievas "La lista de Ezequiel"

El acto se realizará en la tarde de hoy desde las 18 en la plaza ubicada frente a la iglesia "San Miguel Arcángel", al aire libre.

Los precandidatos del oficialismo local en el frente Juntos se presentarán hoy. El acto tendrá lugar en la localidad de Colonia Nievas, en la plaza ubicada frente a la iglesia "San Miguel Arcángel", al aire libre.

Se realizará en la tarde de hoy, desde las 18. De esta manera los integrantes de "La lista de Ezequiel" se presentarán de manera oficial y será el primer acto de campaña de Juntos de cara a la interna del 12 de septiembre, fecha fijada para las PASO. No habrá transmisión online.

Según se pudo saber, estará el intendente Ezequiel Galli, quien será el orador de cierre del encuentro. Además, hablarán los primeros precandidatos de la lista seccional, Diego Robbiani, y de la lista local, Bruno Cenizo.

Cabe recordar que los primeros precandidatos al Concejo Deliberante, además de Cenizo, son María José González, Carlos Coscia -quien es vecino de Colonia Nievas-, Miriam Mosescu y Javier Frías. En tanto, los precandidatos al Consejo Escolar son Gustavo Nuñez, Andrea Rivas, Mauro Carusso y Melina Torre.

En tanto, para el Senado provincial los precandidatos son además de Robbiani, Lucrecia Egger y Ramiro Ortiz.

"La lista de Ezequiel" competirá en internas en todos los niveles -seccional y municipal, y también la lista nacional que encabeza Diego Santilli- con las listas presentadas y lideradas por precandidatos de la UCR.

El miércoles fue la presentación de propuestas de los precandidatos a diputados nacionales de Juntos, Diego Santilli y Graciela Ocaña, en el distrito de Tres de Febrero. Allí estuvo Ezequiel Galli quien destacó que "Diego dejó en claro cuál es el modelo de país y de provincia que queremos. Apostamos a la generación de empleo como motor de crecimiento. Somos un espacio político que prefiere reemplazar los planes sociales por trabajo genuino".