21.08 | Política 

Hoy estará Guillermo Moreno en Olavarría

El precandidato a diputado nacional brindará una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Olavarría y luego encabezará un "plenario peronista" en un acto privado.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el Partido Republicano Federal, Guillermo Moreno, visitará hoy Olavarría para mantener actividades con los precandidatos y militantes locales. Será recibido por el primer precandidato a concejal, Alan Aguirre.

El dirigente arribará a nuestra ciudad acompañado por Susana Ocampo (segunda precandidata a diputada nacional), Jaime Alper (tercero y presidente del Partido Republicano Federal), Horacio Valdez (secretario general de la Confederación de las 62 organizaciones peronistas) y Ariel López (precandidato a senador provincial por la Séptima y secretario general de la CTA de Merlo).

A las 13.30 Moreno brindará una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Olavarría.

Luego se hará presente en el Club Mariano Moreno donde se desarrollará en un acto privado un plenario peronista. Participarán precandidatos de la séptima sección electoral que integran la Lista 314A del Partido Republicano Federal y el Partido Principios y Valores.

Alan Aguirre afirmó que "es la única lista justicialista que reivindica los valores y la doctrina original del peronismo Contamos con un proyecto nacional concreto, y un modelo de desarrollo sustentable, y en Olavarría somos todos jóvenes trabajadores del sector privado, militantes y dirigentes sociales y sindicales. No somos funcionarios políticos y nuestro capital es el compromiso de trabajar por y para la gente tal cual nos dicen nuestras 20 verdades".

A su vez sostuvo que "nuestros candidatos expresan plenamente al pueblo, el cual está cansado de parches, relatos vacíos y falta de soluciones profundas".