21.08 | Policiales 

Sierras Bayas: dos hombres fueron capturados mientras robaban cables de la fábrica Loma Negra

Sucedió este viernes por la noche. Los individuos son olavarrienses y tienen 25 y 38 años. Habían cortado distintos cables de aproximadamente 30 metros, de 50 milímetros y de 10 milímetros antes de ser atrapados.

Este viernes por la noche, a raíz de un llamado de serenos de la fábrica Loma Negra, personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y del puesto de Colonia San Miguel acudió al predio de la misma y, a través de un amplio operativo cerrojo, aprehendió a dos hombres que intentaban robar cables.

Los individuos oriundos de Olavarría, de 25 y 38 años, se encontraban en un galpón al momento de ser capturados. Momentos antes, habían cortado distintos cables de aproximadamente 30 metros, de 50 milímetros y de 10 milímetros, lo que ocasionó una rotura en los tableros de comando.

Ambos fueron trasladados y alojados en la subcomisaría de la localidad y se instruyeron actuaciones por el delito de "robo agravado por escalamiento infrangati". Interviene en la causa la UFI Nº 4 a cargo de la fiscal María Paula Serrano.