21.08 | Política 

Alan Aguirre presentó su lista junto a Guillermo Moreno

El primer precandidato a concejal por la Lista 314A del Partido Republicano Federal brindó una conferencia junto al ex funcionario nacional y dirigentes del espacio.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el Partido Republicano Federal, Guillermo Moreno, llegó este sábado a Olavarría para mantener actividades con los precandidatos y militantes locales.

A las 14 se llevó a cabo la presentación de la lista local encabezada por el primer precandidato a concejal, Alan Aguirre, a través de una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Olavarría.

También estuvieron presentes Susana Ocampo, segunda precandidata a diputada nacional; Jaime Alper, tercer precandidato y presidente del Partido Republicano Federal; Horacio Valdez, secretario general de la Confederación de las 62 organizaciones peronistas; y Ariel López, precandidato a senador provincial por la Séptima y secretario general de la CTA de Merlo.

Aguerre lanzó críticas al Concejo Deliberante actual ya que "no es participativo" y afirmó que no se ve "una mesa de diálogo que pueda superar esta crisis".

Por su parte, el ex secretario de Comercio Interior de la Nación se refirió a la actualidad del país: "los indicadores sociales están igual que en 2001. Hay pobreza, indigencia y desocupación".

Se espera que Moreno esté presente en el Club Mariano Moreno, donde se desarrollará en un acto privado un plenario peronista. Participarán precandidatos de la séptima sección electoral que integran la Lista 314A del Partido Republicano Federal y el Partido Principios y Valores.