21.08 | La Madrid 

Gastón Escudero participó de un acto con funcionarios bonaerenses

El candidato del Frente de Todos de General La Madrid mantuvo reuniones con el Ministro de Desarrollo Agrario y el presidente del Banco Provincia.

El primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Gastón Escudero, estuvo presente en el anuncio del Plan Bonaerense de Desarrollo Agrario.  En el acto participaron el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el ministro de Hacienda, Pablo López; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo. 

La propuesta, que ya está implementándose, impulsa el desarrollo tanto industrial como rural. Se contempla la mejora de caminos rurales, creación de frigoríficos y créditos del Banco Provincia a tasa subsidiada por el Ministerio de Desarrollo Agrario. También incluye la articulación de patrullas policiales que estén más cerca de los productores con perspectivas rurales.

El candidato del Frente de Todos de General La Madrid mantuvo reuniones con el Ministro de Desarrollo Agrario y el presidente del Banco Provincia para elevar los problemas de desarrollo local.