22.08 | Laprida 

En Tres Arroyos se presentaron avances del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural

En el acto estuvieron presentes el intendente municipal de Laprida, Pablo Torres, junto con el senador provincial Alfredo Fisher.

En la ciudad de Tres Arroyos, el martes pasado se presentaron los avances del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural, el cual involucra políticas articuladas entre nueve ministerios.

En dicho encuentro se contó con la presencia de los ministros bonaerenses de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y de Seguridad, Sergio Berni; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, entre otros.

En este encuentro estuvieron presentes el intendente municipal de Laprida, Pablo Torres, junto con el senador provincial Alfredo Fisher. También participaron intendentes de la región como Ricardo Móccero, de Coronel Suárez; Julio Marini, de Benito Juárez; Marcelo Santillán, de Gonzales Chaves; Marcos Fernández, de Monte Hermoso; Carlos Bevilacqua, de Villarino; y Carlos Sánchez, de Tres Arroyos.

En lo que respecta al distrito de Laprida, este plan de desarrollo rural, contempla trabajos de mejoras, alteo, perfilado en 15 kilómetros de caminos rurales, que se suman a los 6 kilómetros en ejecución este año y a los 15 kilómetros realizados el año pasado.