23.08 | Laprida 

Se desarrolló la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se desarrollaron durante el mes de julio, y que cuenta con la coordinación de profesores de la Dirección de Deportes, se conocieron los ganadores del distrito de Laprida que obtuvieron su clasificación para la etapa regional.

Las disciplinas en competencia y las clasificaciones fueron:

Tenis de mesa

Sub 14 masculino: 1º) Julián Errobidart, 2º) Gonzalo Bertolotto, 3º) Justo Castello, 4º) Lorenzo Duhau y 5º) Bautista Otonello - Ajedrez: Sub 14 femenino: 1ª) Úrsula Saez, 2ª) Lara Beheran y 3ª) María J. Couchez.

Sub 14 masculino: 1º) Cosme Sdruvolini, 2º) Ariel Méndez y 3º) Félix Loos.

Sub 18 masculino: 1º) Laureano Flores Freije y 2º) Felipe Flores Freije - Tenis: Sub 18 masculino: Faustino López derrotó por 6-0 y 6-2 a Fermín Suárez y se clasificó a la etapa regional.

Universitario masculino: Gonzalo Elía venció a Mateo Ressia en la final por 6-3 y 6-3 y logró la clasificación a la etapa regional.

Básquet 3 x 3

Sub 14 masculino: El equipo integrado por Walter Alonso, Alexis Bocanegra, León Sandoval y Agustín Prátula derrotó por 18 a 5 al equipo integrado por Gonzalo Bertolotto, Valentín Arias y Tomás Colantonio.

Sub 16 masculino: el equipo integrado por Benjamín Minvielle, Camilo Trussi, Ramiro Dascón y Valentín Schwab venció 16 a 8 al conjunto conformado por Juan Otonello, Agustín Bianchi, Sebastián Aramburu y Thiago Lastra.