23.08 | Policiales 

Una mujer sufrió graves heridas en un caso de violencia de género: hay un aprehendido

Ocurrió a las 8.30. Fue trasladada al Hospital Municipal, mientras que el acusado, quien sería su ex pareja, fue interceptado a la altura de Colón y Brown.

Este lunes a las 8.30, personal del Comando de Patrullas acudió a un domicilio ubicado en el barrio Roca Merlo, donde una mujer se encontraba gravemente herida con "varios golpes", por lo que debió acudir una ambulancia para atenderla y trasladarla al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.

Desde el nosocomio local le confirmaron a este medio que ingresó con traumatismo de cráneo y permanece en observación.

Tras observar las cámaras de seguridad de la zona, se pudo dar con el presunto agresor a la altura de avenida Colón y Almirante Brown.

Fuentes policiales confirmaron a El Popular que se trata de un caso de violencia de género, y que el aprehendido sería ex pareja de la mujer de 31 años.

Se realizó un importante despliegue policial alrededores del domicilio, con la presencia de Policía Científica para trabajar en el lugar de los hechos. Interviene en la causa la UFI Nº 5 especializada en violencia de género y familiar a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

  • Si estás atravesado una situación de violencia por motivos de género podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género de Olavarría, a través del teléfono (2284) 583337. La línea está disponible las 24 horas tanto para llamadas como para mensajes. También podés comunicarte a través de la línea provincial 144.