23.08 | Policiales Fue agredida con una masa y un destornillador

Investigan como "tentativa de femicidio" el ataque a una mujer ocurrido esta mañana

Se trata del hecho ocurrido a las 8.30 de hoy por el cual una mujer de 31 años resultó con traumatismo de cráneo. Quien sería una ex pareja quedó aprehendido instantes después de perpetrar el ataque.

A las pocas horas de conocerse el hecho por el que una mujer de 31 años resultara con graves heridas tras haber sido atacada por su ex pareja, se conoció oficialmente que se instruye la causa como "tentativa de femicidio".

En la investigación trabaja la UFI Nº5 especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Foto Archivo.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la víctima, daba cuenta que quien habría sido su pareja y que fue detenida minutos después en Colón y Brown, "la había agredido con una maza y un destornillador provocándole heridas varias", según consta en el informe oficial.

Cabe recordar que conocido el hecho, personal policial realizó operativo cerrojo de urgencia en cercanías del lugar logrando en Colón y Brown la interceptación y posterior aprehensión de un hombre de 31 años.

El mismo fue trasladado y alojado en Comisaría Primera a disposición del magistrado interviniente.

La mujer permanece en observación en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" tras haber ingresado con traumatismo de cráneo.

  • Si estás atravesado una situación de violencia por motivos de género podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género de Olavarría, a través del teléfono (2284) 583337. La línea está disponible las 24 horas tanto para llamadas como para mensajes. También podés comunicarte a través de la línea provincial 144.