23.08 | Política Denunció la quita de un pasacalle

"Parece que molestó nuestra visita por Olavarría" dijo Centurión

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente NOS estuvo hace menos de una semana. El candidato local responsabilizó por los hechos a las primeras fuerzas.

Durante la jornada de este lunes, el candidato a concejal del Frente NOS en nuestra ciudad, Martín Ortiz, hizo saber que fue quitado un pasacalle de ellos que habían puesto de cara a las próximas elecciones legislativas.

El Frente NOS tiene como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires a Juan José Gómez Centurión. Fue él mismo quien hoy dijo "Parece que molestó nuestra visita por Olavarría".

"Parece que molestó nuestra visita por Olavarría".

Estuvo presente el pasado miércoles y brindó una conferencia de prensa  donde, apuntó en primera instancia a los jóvenes, y después sostuvo "somos la tercera fuerza".

  • Hoy al conocer la quita del pasacalles que según indicó Ortíz cuestan 1.300 pesos cada uno, Gómez Centurión arremetió: "Estás acciones demuestran que molestamos, y si molestamos es que vamos bien. Todo mí apoyo a Martín Ortiz, excelente candidato para Olavarría".