24.08 | Laprida 

Inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud "Estela"

Contó con la presencia de Estela de Carlotto a través de una videoconferencia. El nuevo centro de salud lapridense tiene cuatro consultorios, uno de ellos odontológico.

Con la presencia de Estela de Carlotto a través de una videoconferencia, el viernes 13 de agosto quedó inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Estela, ubicado en la calle Julio A. Costa entre Sancholuz y Moreno, en el barrio Abuelas de Plaza de Mayo.

El acto fue encabezado por el intendente municipal, Pablo Torres, quien estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Romina Simón; la directora de Atención Primaria de la Salud, Laura Mendioroz; el director de Hospital Municipal "Pedro Sancholuz", Dr. Fernando Andreatta, y el director administrativo, José Colantonio; y demás funcionarias y funcionarios de las distintas áreas del Departamento Ejecutivo municipal, concejales, consejeros y vecinos del barrio.

El Centro de Atención Primaria de la Salud Estela es una nueva obra para Laprida y cuenta con cuatro consultorios, uno de los cuales es de odontología; sala de espera, office de enfermería, SUM, sanitarios, pañol interno y pañol externo destinado a las tareas de parquización.

Desde el Municipio de Laprida se indicó que este fue "un momento especial para toda la comunidad de Laprida, la ampliación del sistema de salud del distrito, para el bienestar de los lapridenses: para mejorar nuestra calidad de vida y la prestación de servicios".