24.08 | Policiales 

En la última semana se realizaron 44 actas de tránsito

Corresponde a la semana del 18 al 23 de Agosto. Además se detectaron dos casos de alcoholemia positivos y se realizaron actas en controles de nocturnidad en bares. 

Según informaron en un nuevo reporte, la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, continúa con controles de tránsito, nocturnidad y alcoholemia. Los mismos se realizan con la finalidad de generar mayor concientización y hacer efectivo el cumplimiento de las normas.

Desde el área indicaron que en la semana del 18 al 23 de agosto, se realizaron un total de 44 actas de tránsito y se retuvieron 6 vehículos (5 automóviles y camionetas y 1 moto) y 2 licencias de conducir.

En lo que respecta a controles de alcoholemia, se detectaron dos casos positivos, en la madrugada del domingo 22 de agosto, en diferentes puntos de la ciudad.

*Daniel Borra: "Algunos propietarios de bares dejan mucho que desear"

Por último, el informe se completa con los datos referidos a los controles de nocturnidad en bares, boliches y fiestas, con un total de 18 actas de inspección y 11 actas de infracción.