25.08 | La Madrid 

Dolor por un nuevo fallecimiento en La Madrid

Se trata de Luciano Siraco, periodista deportivo de General La Madrid y dirigente de la Liga Lapridense de Fútbol (LLF).

El lunes último, en horas de la noche, falleció Luciano Siraco, periodista deportivo de General La Madrid y dirigente de la Liga Lapridense de Fútbol (LLF). Había contraído coronavirus, enfermedad que había afectado su salud. Es la 28ª víctima fatal por la pandemia.

Siraco era oriundo de Las Flores, pero hacía mucho tiempo que estaba radicado en la ciudad, donde ejerció diversas profesiones.

Ligado al fútbol local era vicepresidente de la LLF, donde trabajó incansablemente por los torneos formativos. En 2015, luego de mucho esfuerzo, se recibió como periodista deportivo en la extensión Laprida de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Con profesionalidad se desempeñó en diversos ámbitos y se ligó a la radiofonía.

Fue afectado por el Covid y, luego de estar internado en el Hospital "Dr. Mariano Etchegaray", fue trasladado a Bahía Blanca hace algunas semanas, pero su condición no mejoró y murió el lunes, a la edad de 53 años.