25.08 | Policiales Fue dictaminado por la jueza de Garantías

El acusado de atacar a su ex pareja quedó formalmente detenido y fue trasladado a Saladillo

Se trata de Pablo Damián Arriaga de 31 años, quien fue derivado a una comisaría de dicha ciudad a la espera de cupo carcelario.

Este miércoles por la mañana, la jueza de Garantías Fabiana San Román dictaminó la detención del hombre de 31 años que golpeó e hirió a su ex pareja con una maza y un destornillador el pasado lunes en el barrio Roca Merlo.

Las actuaciones contra el acusado, identificado como Pablo Damián Arriaga de 31 años, fueron caratuladas como "tentativa de femicidio", con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

El agresor fue trasladado en horas de la mañana a una comisaría de Saladillo, a la espera de cupo en una unidad carcelaria.

La mujer había sido trasladada tras el ataque al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura con un traumatismo de cráneo y otras lesiones, aunque afortunadamente no corría riesgo de vida. 

  • Si estás atravesado una situación de violencia por motivos de género podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género de Olavarría, a través del teléfono (2284) 583337. La línea está disponible las 24 horas tanto para llamadas como para mensajes. También podés comunicarte a través de la línea provincial 144.