25.08 | Policiales 

Mientras que Galli estaba reunido con los vecinos por seguridad, robaron en una quinta

El intendente se hizo presente en "los palos de colores", cerca del barrio AOMA, por un pedido de los vecinos que reclamaban mayor seguridad. Dos menores fueron aprehendidos.

En la tarde de este miércoles, en la zona de Autopista Fortabat en el barrio Los Sauces, en "los palos de colores" cerca del ingreso al barrio AOMA, el intendente Ezequiel Galli se reunió con vecinos quienes pidieron por él tras los últimos hechos de inseguridad que vivieron en el sector. 

Lo curioso es que mientras se llevaba adelante la reunión con eje en los hechos delictivos y la falta de seguridad, dos menores de edad robaron algunos elementos en una quinta cercana al lugar.

Todo sucedió en paralelo. El reclamo de los vecinos por mayor seguridad y ser escuchados por el Intendente, la llegada del intendente para escucharlos y dar respuesta; y el robo.

Rápidamente, las fuerzas de seguridad pudieron dar con los dos chicos que habían ingresado a una quinta y sustrajeron unos pocos elementos. Fueron aprehendidos rápidamente.

  • Junto al Intendente, en el barrio AOMA se presentaron el secretario de Seguridad, Daniel Borra; el presidente del HCD, Bruno Cenizo; el Director de Monitoreo, Daniel Manuel; el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani; y el secretario de Obras Públicas, Julio Ferraro.