26.08 | Laprida 

El fallecimiento de Mario Brazzola, funcionario de Obras Públicas comunal

El Municipio de Laprida expresó su pesar.

En la ciudad de Benito Juárez, el martes último en forma repentina falleció el ingeniero Mario Alberto Brazzola, a los 77 años. Por ese motivo, el gobierno municipal de Laprida hizo llegar sus condolencias a familiares, amigos y allegados, trabajadores que compartieron tareas junto Mario Brazzola. Mario Alberto Brazzola. Los restos de Brazzola fueron inhumados en la mañana de ayer en el Cementerio de Benito Juárez.

En un texto dado a conocer, desde el Municipio se señaló que "el ingeniero Brazzola deja una huella imborrable en nuestra querida Laprida, por su destacada labor que desarrolló desde la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Laprida.

"Una huella que perdurará para siempre, de manera tangible en cada una de las obras y proyectos en los que intervino; y también en la memoria de las y los lapridenses que tuvieron la oportunidad de conocerlo, compartir tareas, anhelos y sueños.

"De una calidad humana donde primaba el respeto, la amabilidad, el conocimiento y el hacer constante, donde el desarrollo y el crecimiento de nuestro distrito tuvo preponderancia, todo por lo cual lo vamos a extrañar. Profundamente.

"En su paso por nuestra ciudad, donde desarrolló tareas desde el año 2007, llevó adelante obras de infraestructura como los desagües pluviales, cordón cuneta, pavimento, iluminación, espacios y edificios públicos, espacios deportivos y en la actualidad trabajaba en el desarrollo del proyecto para retomar la obra del cine".