27.08 | Información General INFORME OFICIAL

Números a la baja: se registraron 15 nuevos casos de Covid y 20 pacientes fueron dados de alta

Además,de las 125 personas que conviven con el virus solo 13 lo hacen internadas en el Hospital. Baja en la positividad y avance de la vacunación contra el virus.

El informe oficial del avance de la pandemia en la ciudad dio cuenta este viernes del registro de 15 nuevos casos de Coronavirus. Al mismo tiempo, 21 pacientes fueron dados de alta. Los números alientan la salida de lo que fue "la segunda ola" del rebrote del virus en Olavarría.

A la fecha son 125 las personas que conviven con el virus y tienen seguimiento médico.

En las últimas 24 horas fueron testeadas 197 personas y solo 15 dieron positivo para Covid. es importante remarcar que se deben mantener alerta las medidas de cuidado y de bioseguridad para evitar la propagación del virus, y el avance de las variantes genéticas.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y diez en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

Hoy es el tercer día consecutivo que no se registran decesos de personas con Covid-19. Desde el inicio de la pandemia, se lamentaron 339 víctimas mortales del virus en Olavarría.