29.08 | Información General 

La FIO reúne a importantes especialistas en tecnología médica

En el marco de la IV Jornadas Nacionales de Electromedicina y Tecnología Médica. Será en formato virtual del 1 al 3 de septiembre.

Del 1 al 3 de septiembre la Facultad de Ingeniería de la UNICEN será anfitriona de las IV Jornadas Nacionales de Electromedicina y Tecnología Médica. La edición virtual del evento, que es totalmente gratuito, contará con la participación de especialistas de nivel nacional e internacional que disertarán sobre gestión tecnológica en salud, bioseguridad, legislación, arquitectura y experiencias en el marco del Covid-19.


Además de exposiciones de referentes en distintas temáticas de la disciplina, habrá espacios de intercambio de experiencias entre graduados de la Tecnicatura en Electromedicina y la Licenciatura en Tecnología Médica, carreras organizadoras de las jornadas.



Integran el panel referentes de la Oficina de Servicios para Proyectos de la Naciones Unidas (UNOPS), de la Sociedad de Electromedicina e Ingeniería Clínica de España (SEEIC) y representantes de los Servicios de Ingeniería Hospitalaria de Paraguay; así como graduados de las carreras de la FIO que se desempeñan en diferentes puntos del país, e ingenieros/as de diversas ramas especializados/as en gestiones de áreas de salud pública y privada.


Las personas interesadas en participar de las IV Jornadas Nacionales de Electromedicina y Tecnología Médica de la FIO pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/jetmed21.