30.08 | Información General 

Galli también cuestionó a Frederic: "Ojalá Argentina sea más aburrida"

Al igual que varios dirigentes de la oposición, el Intendente arremetió contra la desafortunada frase de la ministra de Seguridad de la Nación, quien expresó que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido".

Luego de que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, realizara un análisis sobre el escenario de la inseguridad en el país y expresara que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido", el intendente Ezequiel Galli arremetió contra la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Exclamó que "ojalá Argentina sea más 'aburrida'", por lo que "evitaríamos la pérdida de tantas vidas, víctimas de la inseguridad".

Quien fue muy crítico por los dichos de Frederic fue el ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni, que en más de una ocasión se ha manifestado en contra de la funcionario y no dejó pasar la oportunidad, ya que la acusó de "estar de fiesta" y aseguró que "tiene una mirada romántica del conurbano".

"La realidad es que para los que vivimos acá es otra. Para ella el conurbano es como el campo del organismo intelectual. A ella le parece aburrido Suiza, tal vez la disciplina le parece aburrido, por eso banca a la maestra que pretenden adoctrinar a nuestros hijos. Tal vez lo diga porque durante la pandemia estuvo de fiesta", lanzó.