31.08 | Política 

El gobernador Axel Kicillof llega este miércoles a Olavarría

El gobernador bonaerense Axel Kicillof llegaría una vez más a Olavarría en medio de la campaña electoral rumbo a las PASO del domingo 12 de septiembre.

El ex ministro de Economía, que acompañó al presidente Alberto Fernández en el acto realizado en el Parque del Bicentenario el viernes 13 de agosto pasado, estará este miércoles en la ciudad. 

Desde el espacio del Frente de Todos confirmaron la presencia del gobernador y anunciaron como será la agenda en la ciudad, que comenzará con una conferencia de prensa 15:30 en el maxigimnasio de Estudiantes junto a candidatos del Frente de Todos y 16:30 se realizará un acto en el mismo lugar.

La nueva visita de Kicillof, seguramente buscará respaldar con su presencia a los precandidatos a concejales y consejeros escolares, junto a los seccionales, ya en la recta final de la campaña electoral con vistas a las PASO. 

Pese a la confirmación, aún se espera como estará el clima en la ciudad- recordando que la última vez se suspendió su llegada tras una intensa neblina- ya que rige un alerta meteorológico de tormentas intensas, granizo, vientos fuertes y actividad eléctrica  hasta el jueves. 

  • Otro punto para prestar atención será si se produce un encuentro del Gobernador con el intendente Ezequiel Galli, quien no participó del importante acto del viernes 13 y desde el Municipio argumentaron que no se encontraba en la ciudad aquel día.