31.08 | La Madrid 

Se entregaron los premios de la rifa de Racing

El acto de entrega a los ganadores de la rifa del club se realizó el viernes pasado.

El viernes por la noche se realizó la entrega de los premios de la Rifa 2020/2021 de Racing de General La Madrid. El sorteo se había hecho la semana anterior. El acto fue encabezado por el presidente de la institución, Marcelino Márquez.

"Esta rifa ya es tradicional para la institución (N. de R.: es la cuarta casa que se entrega) y es la que nos permite seguir funcionando. Nos permite financiarnos, es un aporte fundamental para seguir adelante con las actividades e inclusive mejorar la infraestructura. Gran parte de lo recaudado se ha empleado para hacer los vestuarios de la cancha de fútbol", detalló el presidente de la entidad albiceleste.

Márquez agradeció a quienes compraron la Rifa "porque con ese podemos seguir subsistiendo", repitió.

"Estoy orgulloso de poder cumplir con los compromisos porque nos tocaron los peores dos años de la historia del club y sin embargo pudimos entregar los premios", valoró más tarde el titular de la Academia.

Posteriormente se hizo la entrega de la casa a estrenar a Julio Etchebehere, quien ganó con el N° 662. El segundo premio, un TV 50", fue para Lila Álvarez -con Nº 178- y, como no pudo asistir, lo recibió parte de su familia. El tercero premio fue para Luis Baldomero García con el N° 410, quien se hizo acreedor a un TV 40".

"Pensé que era una broma"

"El número me lo vendió Juani Correa, un compañero camionero. Lo único que le pedí es que tuviera el 62, que es el año de mi clase", contó Julio Etchebehere, el ganador del premio principal de la Rifa de Racing.

"No sabía que ese día se sorteaba. Me llamó mi hija y me avisó, fue una sorpresa muy grande. Pensé que era una broma. Estoy re contento porque un premio de estos no te lo esperás. Estoy agradecido al esfuerzo de Racing, porque un premio de esto no es fácil", dijo.