31.08 | Información General 

Procrear II: "Tenemos lotes disponibles con valores muy accesibles, buena ubicación y servicios"

Así lo expresó Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial, en dialogo con "Un Cacho de Mañana". Indicó que hay loteos en Olavarría.

El secretario de Desarrollo Territorial y miembro del Comité Ejecutivo del Procrear, Luciano Scatolini, dialogó con "Un Cacho de Mañana" y aseguró que "tenemos loteos que están disponibles con muy buena ubicación, servicios, valores muy accesibles y financiados a pagar a 30 años a través del salario".

Quienes estén interesados en acceder a esos lotes con servicio deben anotarse por la página web https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear.

Según expresó Scatolini la inscripción está abierta para Olavarría. "Este programa nos da la tranquilidad de ofrecerles a los argentinos la posibilidad de llegar al sueño de la casa propia", comentó.

Respecto al pago de la vivienda, indicó: "A la persona sorteada se le dan doce meses de gracia para empezar a pagar y lo pagan de acuerdo al 25% de sus ingresos".

Y agregó: "Eso es una garantía para que puedan seguir afrontando los gastos de alquiler y puedan construir su vivienda en ese lapso".

El objetivo del programa es llegar a entregar 274 mil soluciones habitacionales hacia 2023.