31.08 | Política 

José Luis Espert y Carolina Píparo estarán hoy en la ciudad

Los precandidatos a diputados nacionales recorrerán algunos comericios y brindarán una conferencia de prensa a las 16.15 en el local partidario del espacio Ahora Olavarría, ubicado en Vicente López y Vélez Sarsfield.

El frente Avanza Libertad tendrá hoy a su principal referente: José Luis Espert llegará a Olavarría acompañado por Carolina Píparo. Son los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Serán recibidos por los precandidatos locales del espacio. Desde la lista que lleva a Celeste Arouxet como precandidata a concejal se adelantó que los referentes de Avanza Libertad realizarán diversas actividades.

Entre ellas, se programó una recorrida que incluirá algunos comercios y empresas y luego brindarán una conferencia de prensa que comenzará a las 16.15 en el local partidario de Vicente López y Vélez Sarsfield.

Espert recorrerá además otras localidades de la Séptima sección electoral, también en la jornada de hoy.

Cabe señalar que en la misma lista nacional de Avanza Libertad se cuenta el olavarriense Adolfo Laborde, en el noveno puesto.

En cuanto a la lista seccional, el olavarriense Alejandro Gregorini, ex concejal, es tercer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

En tanto, este frente había intentado inscribir otra lista de precandidatos al Concejo Deliberante de Olavarría, pero no fue aceptada por la Junta Electoral, con lo que no tendrán PASO en el plano local.