31.08 | Información General INFORME SANITARIO

Falleció una mujer con Covid y se descartaron 167 hisopados

Según informaron en nuevo informe sanitario en las últimas 24 horas falleció una mujer con Covid. Del total de hisopados, 5 dieron como resultado positivo, además se dieron de alta a 4 personas que transitaban la enfermedad. 

Según el último reporte sanitario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio, en las últimas 24 horas se registró el fallecimiento de una mujer de 85 años con Covid, quién se encontraba internada desde hace 10 días, en el sector de Cuidados Generales

Respecto a los testeos realizados este martes, señalaron que se hisoparon un total de 172 personas, de las cuales 5 resultaron positivas para Covid-19 y 167 negativas. 

Del total de positivos que se conocieron en el día de la fecha, 2 de ellos corresponden a los testeos que se realizan en el Club El Fortín.

En cuanto a la situación hospitalaria,hay diez personas internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura": tres en la Unidad de Terapia Intensiva, seis en Cuidados Generales y 1 en Pediatría.

Hasta el momento, en la ciudad de Olavarría 117 personas cursan la enfermedad. Y según indicaron desde el área de Salud, el 91% son mayores de 60 años.