31.08 | Información General Llegó Santa Rosa

Tormentas intensas, granizo, vientos fuertes y actividad eléctrica hasta el jueves

Se emitió un alerta por el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que lluevan entre 40 y 70 mm. en cortos períodos.

En la tarde de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Olavarría y la zona que advierte sobre intensas tormentas con actividad eléctrica, caída de granizo y lluvias potentes.

Por este mismo efecto climático serán afectadas ciudades como Coronel Suárez, General La Madrid, Laprida y nuestra ciudad.

Comenzará en la noche de este martes en nuestra ciudad, y será la tan anunciada llegada de la tormenta de Santa Rosa. Esta vez, en tiempo y forma.

  • El alerta amarillo, sugiere que la comunidad se mantenga informada. Porque el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm., pudiendo ser superados de forma puntual.

Estas condiciones afectarán la noche de este martes, la madrugada del miércoles, la tarde noche de ese mismo día y la madrugada del jueves.

Se solicita que la comunidad tome los recaudos pertinentes.