01.09 | Política 

Espert visitó Olavarría: "Estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección"

Este miércoles José Luis Espert estuvo en Olavarría acompañado de Carolina Piparo y Celeste Aurouxet primera precandidata local por Avanza Libertad. 

Este miércoles alrededor de las 17 de la tarde, luego que el primer precandidato por Avanza Libertad José Luis Espert invitará al Gobernador de la Provincia a debatir-  ya que ambos se encontraban en la ciudad- el referente del partido libertario brindó una conferencia de prensa en el local del partido. 

El primer candidato por Avanza Libertad resaltó la presencia de las y los jóvenes que acompañan el espacio. "Los jóvenes nos siguen a los que defendemos a la libertad como valor esencial de vida" y además agregó "Los liberales en esta elección estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección". 

  • Tanto Espert, como Piparo segunda precandidata por el espacio, apuntaron al robo de boletas en las elecciones en el país, además invitaron a participar de la fiscalización de las boletas este 12 de septiembre, que pueden inscribirse en su página. 

"Necesitamos que entrar al Congreso, a nuestros Legisladores y Concejales, para que se hablen de todo lo que no se habla". "Todo lo que nosotros proponemos es para beneficiar a los que no tiene voz". 

Por último, el precandidato apuntó a la importancia de las libertades pero con foco en "la libertad económica", además habló sobre la situación del país, impuestos y trabajo. 

En cuanto a la candidata local, Celeste Auroxet dijo que: "Coincido y apuesto a todo lo que dice Espert, somos un Estado ausente". Además agregó: "Las herramientas tenemos que darlas nosotros".