01.09 | Política LEGISLATIVAS 2021

"La Olavarría que queremos es junto a las políticas provinciales y nacionales" dijo Wesner

El Gobernador encabezó un acto presencial del Frente de Todos en el Maxigimnasio.

"Después de una etapa de muchas pérdidas y sufrimiento, venimos con la convicción y la decisión de reconstruir y poner en marcha nuevamente la Provincia", subrayó esta tarde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al encabezar el acto de presentación de los precandidatos del Frente de Todos en la séptima sección electoral.

Fue en la sede del Club Estudiantes de Olavarría, junto al precandidato a diputado nacional Daniel Gollán, los precandidatos a legisladores provinciales Liliana Schwindt y Eduardo "Bali" Bucca; el diputado bonaerense César Valicenti; y el primer precandidato a concejal de Olavarría, Maximiliano Wesner.

"Nuestro pueblo sabe que hubo una pandemia que nos limitó y que ahora, gracias al trabajo de la Nación y la Provincia para conseguir las vacunas, empieza una nueva época", explicó Gollán, él hombre destacado por el que fue posible realizar este acto presencial que paró al peronismo en Olavarría.

  • Gollán en diálogo con El Popular contó que es el cuarto de este tipo de actos en el que participa. Por su parte, Bucca indicó que fue el primero. Lee todo esto y más en las páginas del diario el Popular de este jueves.

"Somos y sentimos esta Provincia que queremos representar y vamos a dejar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la vida de nuestro pueblo" dijo Gollán.

Foto Carlos Ramírez para El Popular.

Asimismo, Bucca señaló que "en las ciudades del interior tenemos un 70% de los y las bonaerenses con el esquema completo de vacunación y nos permite ver muy cerca la salida de la pandemia".

"Este virus no estaba planificado en ningún presupuesto, pero hubo un Estado presente que reconvirtió una situación de salud realmente muy deteriorada", enfatizó y añadió: "Estamos en la época de la recuperación y la reactivación económica. Vamos a poner de nuevo adelante lo importante, que son los créditos, las viviendas, el cuidado del empleo y la creación de trabajo".

Se está llevando adelante un plan de viviendas como no habíamos visto

Por su parte, Wesner resaltó: "En un año de pandemia, se está llevando adelante un plan de viviendas como no habíamos visto". "Tenemos que estar unidos y mirar para adelante, porque la Olavarría que queremos es en el camino del desarrollo y la producción junto a las políticas provinciales y nacionales", remarcó.

"Estamos en un momento de inflexión, en el que el avance de la campaña de vacunación nos permite empezar a transitar el camino de salida de la pandemia", dijo Kicillof y concluyó: "En esta elección se decide de qué manera salimos de esta pandemia".

  • Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el subsecretario de Transporte, Alejo Supply; el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar; legisladores provinciales e intendentes de la región.