02.09 

Secretaria responsable y organizada

Florencia Eyarch (27) trabaja para la empresa Siembras Argentinas SRL que está ubicada en Hinojo. Cumple su labor allí desde hace cinco años.

Lo que valora es que tiene un trabajo con flexibilidad horaria, que es un lugar cómodo y posee un trato cordial con su jefe y el personal que comparte la labor diaria. En cuanto a "lo peor" dijo que no ve algo puntual aunque sí mencionó que lo más complejo es "la tarea general de llevar los números, controlar la producción y lo numérico".

Las cualidades que ella considera que debe tener alguien que trabajo como secretaria/o "son la confianza, responsabilidad, seriedad, puntualidad, concentración y eficacia al momento de realizar las tareas". Al mismo tiempo mencionó "la organización y trato cordial con el personal porque hay muchos trabajos en equipo con abogados y otros profesionales".

Es un trabajo que lleva adelante con comodidad porque "lo tengo cerca, me queda cómodo en cuanto a la distancia". Y se siente a gusto con su equipo, "no hay ansiedad porque tenemos tiempo prudencial trabajando y el trabajo sale a flote de modo natural". Con clientes hay que ser muy empático y por eso finalizó mencionando que con ellos "se trata siempre de tomarse un tiempo y tener una comunicación honesta y que haya flexibilidad para cumplir con lo pactado".