02.09 

Secretaria de Delegación

La Delegación Municipal de Sierras Bayas cuenta con la atención especial de la secretaria María Belén Mollica. Se desempeña en ese cargo junto a otras personas desde el año 2008 y también se encarga de la administración de las actividades en el Centro Cultural de la localidad.

Para ella ser secretaria implica "ser responsable siempre, para todo. Amable, capaz, resolutiva y fundamentalmente debe estar comprometida con su trabajo".
Al igual que las demás que hemos consultado para este Estilo de Vida, Belén celebra su labor, "mi trabajo para mi es lindo porque a mí me gusta hacerlo, lo disfruto, no sé si haría otra cosa porque me encantan los papeles, atender gente, interactuar con la gente (que para mí es lo más importante, el buen trato y sobre todo el servicio que desde nuestro lugar siempre estamos dispuestas a prestar".
La secretaria sierrabayense entiende que no hay puntos negativos de su trabajo y aunque haya vivido momentos "poco gratos" siempre trata de ponerle buena energía y salir de esa situación de la mejor manera.
Lo que se complica es "abordar las ansiedades de las personas en general y más en estos tiempos que vivimos. A veces son cuestiones simples, a veces más o muy complicadas pero siempre hay que saber o tratar de manejar esas situaciones, de utilizar bien las herramientas, ya sea respuestas inmediatas, juega mucho la empatía y siempre tratar de resolver inquietudes o imprevistos con la mejor onda".
El trabajo de secretaria en una delegación municipal implica mucho más que trámites. Y en esta imagen un ejemplo de ello.