02.09 | Política Recorrió Cerro Negro

Victoria Tolosa Paz visitó Olavarría y focalizó en el crecimiento industrial

La primera precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires llegó a Olavarría luego de la visita del Gobernador. Brindó una conferencia de prensa y mantuvo una reunión con empresarios locales.

Este jueves la precandidata, que encabeza la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires en la boleta del Frente de Todos, Victoria Paz Tolosa visitó la ciudad y brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de la fábrica Cerro Negro. 

  • Acompañaron a la primera precandidata a Diputada, los precandidatos seccionales, Eduardo "Bali" Bucca, Liliana Schwindt, y el primer precandidato local, Maximiliano Wesner.

Luego de la visita del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof en la tarde del miércoles, la precandidata a Diputada Nacional habló de su llegada a la ciudad: "Venimos a reconstruir la Argentina en base al trabajo". Y además se refirió a las industrias- este jueves se celebra el Día de la Industria en Argentina- "Cada vez que visitamos una industria le preguntamos a los empresarios que piensan". 

En cuanto al rol en el congreso Tolosa Paz dijo: "Con cada rubro y sector vamos a tener que trabajar" y en el mismo sentido agregó, "estamos dispuestos a ser parte de los legisladores que estudien el tema -en relación a la reforma laboral general-, sobre todo con empresarios pymes".

  • Luego de la conferencia, la precandidata Victoria Tolosa Paz mantuvo diferentes reuniones con empresarios locales.