03.09 | Información General 

Galli: "Nosotros nunca quitamos un pasacalles"

Ante la denuncia de la UCR local, el Intendente afirmó que el cartel "estaba descolgado y estábamos acomodándolo". Pidió asumir un compromiso de "respeto" y aseguró que retirarán toda la cartelería luego de las elecciones.

En las últimas horas la UCR local emitió un comunicado denunciando "campaña sucia" a través del quite de pasacalles partidarios. De hecho, se difundió un video grabado en la esquina de Del Valle y Lavalle repudiando este suceso.

Durante la entrevista de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta con Canal Local, el intendente Ezequiel Galli fue consultado por este tema y aseguró que "nosotros nunca quitamos un pasacalles", sino que el mismo "estaba descolgado y estábamos acomodándolo, lo hemos hecho en otros lugares también".

A su vez, expresó que "me parece que tenemos asumir un compromiso. Primero de respetarnos, nosotros siempre lo hemos hecho".

El Jefe Comunal prometió que se retirará toda la cartelería de las calles tras las elecciones: "hay que tomar el compromiso de limpiar la ciudad, lo he asumido públicamente".