03.09 | Política 

Dar el Paso: Vergel y Matrella recorrieron la ciudad

Belén Vergel y Sebastián Matrella continúan con la recorrida para llegar a cada vecino de Olavarría.

Sumado al especial énfasis que pusieron en visitar cada una de las localidades, los pre candidatos de "Dar el Paso" continuaron con la recorrida a diferentes barrios de la ciudad. Esto sumado a la innumerable cantidad de reuniones que mantuvieron con instituciones, comercios y vecinos. "La recepción es excelente", afirman desde el espacio.

Incluso desde antes de iniciada la campaña, desde el espacio que encabeza Belen Vergel, pusieron especial énfasis en el contacto "cara a cara" con la gente. En estos últimos días se pudo ver a Vergel y Matrella, acompañados por militantes y precandidatos, recorrer los barrios Bancario 2, Villa Maylin, Villa Magdalena, Acupo, Provincias Argentinas, América, PyN y San Carlos.

"El intercambio que se genera a partir de estas recorridas ha generado diversos proyectos presentados en el HCD, cómo también la vinculación entre vecinos e instituciones, o la gestión de algún trámite específico que no tenía respuesta" indicaron desde el espacio. Además añadieron que: "las problemáticas de cada barrio son diversas, algunas específicas de la zona. Pero al mismo tiempo, hay algunos puntos que son comunes en todos los barrios: inseguridad, falta de obras, y una situación económica cada día más adversa".

"Vemos la esperanza que despierta la figura de Facundo Manes"

Según afirmó Belén Vergel "nos propusimos llegar a todos los barrios de Olavarría, para contarle a cada una de las personas que vive en nuestra ciudad lo que venimos haciendo, y porque queremos representarlos en el Concejo Deliberante. La recepción es excelente, muchos de ellos ya nos conocen y saben de nuestro trabajo. Al mismo tiempo, vemos la esperanza que despierta la figura de Facundo Manes".