04.09 | Información General INFORME OFICIAL

Las estadísticas marcan el fin de la segunda ola de Covid en Olavarría

Son 89 las personas que conviven con el virus. Tras 5 meses se corto la segunda ola de Coronavirus en la ciudad.  Además, este sábado la semana cerró con 3 casos positivos. 

Este sábado se emitió un nuevo informe oficial que dio cuenta de solo 3 nuevos casos positivos en la ciudad y son 89 las personas que conviven con el virus, un número que no se da desde diciembre del año pasado.

En la jornada de hoy, se dio el cierre a la segunda ola de Coronavirus en Olavarría tras 5 meses. Según una estadística de El Popular, el inicio se dio en marzo de este año.

En el cierre de la semana, 8 pacientes recibieron el alta médica y 58 personas fueron descartadas. Además, son 81 los casos considerados sospechosos.

Respecto a la situación hospitalaria, se indicó que hay 2 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva- con una ocupación del 40%-, 2 personas transitan le enfermedad en el área de Cuidados Generales- con una ocupación del 41% y 1 en Pediatría- con una ocupación del 16%-.

Desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años.