06.09 | Información General 

La ganadora del PopuBingo retiró su premio: "Me enteré el domingo cuando leí el diario"

Stella Maris del barrio Sarmiento cantó cartón lleno y ganó 20 mil pesos. Fiel participante de los juegos de El Popular, dijo que destinará el dinero a regalos para sus nietos y "alguna otra cosa para el hogar o para mí".

En una nueva edición del PopuBingo que se jugó el pasado viernes, Stella Maris del barrio Sarmiento cantó cartón lleno con el número 05816 y se llevó 20 mil pesos.

Al retirar su premio en las oficinas de El Popular acompañada por sus nietos, confesó que se enteró el domingo: "lo grité cuando leí el diario".

Fiel participante de los juegos del Diario, dijo que destinará el dinero a regalos para sus nietos y "alguna otra cosa para el hogar o para mí".

A su vez, comentó que es la primera vez que gana y afirmó que va a seguir participando del entretenimiento familiar: "ahora a ganar el pozo mayor", expresó.

  • El próximo sorteo será el 17 de septiembre, con un acumulado de 100.000 pesos. Buscá y pedí tus cartones con el diario El Popular. No te olvides de reservar tu ejemplar de los domingos.