06.09 | Información General 

Mar del Plata promocionará su oferta turística en Olavarría

Es en el marco de una gira que realiza la ciudad por el interior de la Provincia de Buenos Aires para dar a conocer todas sus propuestas y atractivos.

Este martes el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata presentará el destino en el Centro Cultural San José con el objetivo de promocionar la ciudad, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa, cultural y, por supuesto, todos sus atractivos naturales.

A través de una conferencia de prensa y de una presentación ante agentes de viajes y medios de comunicación, se conocerá la oferta turística de la ciudad, con todas las opciones que brinda este importante destino, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y cuidados correspondientes.

Además, el reconocido chef marplatense Matías Revori realizará en vivo un plato elaborado con productos frescos típicos de Mar del Plata, como lo son el pescado y las verduras y hortalizas cultivadas en el Cordón Frutihortícola, y que será luego degustado por los presentes.

En el marco de esta gira, Mar del Plata ya se presentó en Junín y continuará su recorrido por otras localidades del interior de la provincia para acercar todas las propuestas y opciones turísticas que brinda la ciudad durante todo el año.