07.09 | Información General AUDIOS

En Olavarría presentaron las opciones turísticas que ofrece Mar del Plata

En una conferencia de prensa en el Centro Cultural San José se dieron a conocer las potencialidades de la ciudad balnearia. Además el reconocido chef marplatense Matías Revori realizó en vivo un plato elaborado con productos frescos típicos.


Minutos antes de la conferencia, Bernardo Martín concedió una entrevista a Canal Local

Las declaraciones de Bernardo Martín en Olavarría

Valeria Mendez le habló a los medios presentes en el Centro Cultural

Galli habló con El Popular y Canal Local luego de la conferencia

Este martes el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata presentó el destino en el Centro Cultural San José con el objetivo de promocionar la ciudad, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa, cultural y, por supuesto, todos sus atractivos naturales.

A través de una conferencia de prensa se conoció la oferta turística de la ciudad, con todas las opciones que brinda este importante destino, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y cuidados correspondientes.

Para acceder a más información ingresá a http://www.turismomardelplata.gob.ar/

Duranta la conferencia estuvieron presentes el intendente municipal Ezequiel Galli, el vicepresidente a cargo de la presidencia de EMTUR Bernardo Martín y Valeria Méndez directiva general del organismo.

El objetivo dijo Martín es "presentar nuestra ciudad, que muchos la conocen, pero ha sufrido grandes transformaciones a raíz de la cuarentena por la pandemia".

En Mar del Plata, "nos hemos apropiado de los espacios públicos. Se han creado corredores gastronómicos. Hay calles que son gastronomía pura y eso es potencial para la ciudad".

Agregó que "estamos preparando un gran lanzamiento el fin de semana largo del 12 de octubre y va a estar abierta la ciudad como si estuviésemos en temporada. Aunque no vamos a dejar de cuidarnos".

A su turno, Galli dijo que "son intercambios entre ciudades social, cultrual y económico. Es importante y lo bueno es que podemos potenciar cada una de las actividades y Mar del Plara busca potenciar el turismo local".

Además, el reconocido chef marplatense Matías Revori realiza en vivo un plato elaborado con productos frescos típicos de Mar del Plata, como lo son el pescado y las verduras y hortalizas cultivadas en el Cordón Frutihortícola, y que será luego degustado por los presentes.

En el marco de esta gira, Mar del Plata ya se presentó en Junín y continuará su recorrido por otras localidades del interior de la provincia para acercar todas las propuestas y opciones turísticas que brinda la ciudad durante todo el año.