07.09 | Política 

Esteban Poloni de Vamos Con Vos visitó Olavarría

Acompañado de la precandidata por la séptima Marisel Cides  y la precandidata local Andrea Coronel. Desde el espacio invitaron a que la gente se acerque a votar. 

El frente que lidera el ex ministro del interior, Florencio Randazzo que competirá este domingo por un lugar en las generales de noviembre, contó con la visita de Esteban Poloni, precandidato a Diputado Nacional por la Provincia en la ciudad. 

En conferencia de prensa, Poloni apuntó a los jóvenes y empresarios. Además, resaltó la importancia de la participación en su espacio. "Son listas distintas a lo que estamos acostumbrados". 

Por otro lado, el empresario de una pyme afirmó que es importante que la gente se acerque a votar y destacó la presencia de la juventud del partido Vamos Con Vos que acompaño a Poloni en su visita. 

La precandidata local, Andrea Coronel destacó la visita de Poloni a la ciudad y dijo "Vamos a seguir por este camino y apostamos a la nueva política".  Además, estuvo acompañado de la precandidata por la séptima Marisel Cides.