08.09 | La Madrid 

Resumen de actuaciones policiales

La Dirección de Seguridad municipal de General La Madrid realizó un parte sintetizando las actuaciones policiales de las últimas jornadas.

El pasado martes, en la Estación de Policía Comunal local se recibió una denuncia por parte de una persona oriunda de Las Martinetas, donde del predio de la Cooperativa Eléctrica de dicha localidad sustrajeron un tablero de PVC que contenía enchufes varios, térmica, disyuntor, contactor trifásico, módem de telemetría y una rueda de auxilio del vehículo que poseían en dicha Cooperativa. En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de "Hurto", con intervención de la UFI Nº 7 de la ciudad de Olavarría, a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

El sábado pasado, en la Estación de Policía Comunal local se recibió una denuncia por parte de un lamatritense, quien señaló que en horas de la madrugada había sufrido la sustracción de un estéreo marca Pionner y una bocina de sonido del interior de un vehículo que se hallaba estacionado sobre calle Colón entre 25 de Mayo y Sarmiento de la ciudad de La Madrid.

Ese mismo día, una mujer denunció que le sustrajeron un estéreo del interior de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en calle Colón entre General Paz y Lavalle de la ciudad de La Madrid. En consecuencia se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de "Hurto", con intervención de la UFI Nº 7 de la ciudad de Olavarría, a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Por otra parte, a lo largo de la semana se realizaron diversos controles en materia de tránsito, donde se constataron varias faltas, labrándose un total de 28 actas de constatación, siendo en su mayoría por falta de seguro y por falta de licencia de conducir. En tanto, en relación con los controles de alcoholemia que se realizaron, sus resultados fueron todos negativos.

Finalmente, el domingo, en horas de la madrugada, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal local desactivó una fiesta clandestina sito en barrio Américo Volpe de esta ciudad. En el lugar se habría desarrollado una fiesta afectiva superando la capacidad permitida por el Comité de Emergencia Sanitaria. En consecuencia se labró la correspondiente infracción, con intervención del Juzgado de Faltas Local, a cargo del Dr. Ricardo Real.